Sobre mí

gustavoescribiendo

¡Hola lector!

Lo primero es darte las gracias por ser lector de Susurros de otro mundo. Porque supongo que si lees la página «Sobre mí» es que eres lector del blog. O puede que seas un bot de un buscador. Si es así también eres bienvenido. Excepto si eres el de Bing, que es muy malo.

Soy Jaime e intento ser escritor, porque decir que lo soy sería mentir y para eso ya están las promesas electorales. Hago este blog para aprender, ¡pero ya si te gusta leerlo mejor que mejor! Aquí encontrarás de todo un poco, especialmente cosas que espero no encontrarás en otros sitios con el común denominador de que son interesantes. O que a mi me lo parecen, al menos.

Si hace mucho que no entras por la web es posible que la encuentres cambiada. Las opciones son que has entrado en una brecha temporal o bien este blog es un heredero de uno de Blogger que está perdido en los Albores Interplanetarios. A pesar de que quede mucho menos épico, tengo que decirte que es la segunda opción.

Si necesitas algún tipo de contacto conmigo, puedes usar este formulario de aquí abajo. Aunque creo que te será mucho más interesante hacerlo por las redes sociales que te dejo a continuación, haciendo clic en la imagen. Especialmente si el asunto de contacto es el envío de jamones de bellota, estilográficas caras o una rana gigante que escriba artículos de blog.